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 Dark Avenger

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Nightmare

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MensajeTema: Re: Dark Avenger   Vie Ago 01, 2008 10:19 pm

DA (52): Shield Fortress: Skill activa que a cambio de consumirte mp el tiempo que la quieras tener activa aumenta el rate de tu escudo, esta skill recomiendo no usarla porque al ser DA no cubres de espaldas por lo tanto no te sirve de mucho ya que solo te serviria usarla de frente pero en pocos combates tendras un enemigo de frente todo el rato...aparte consume mucho mp y no merece la pena usarla.
Tipo skill: Selfbuff // Spell Book: No
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MensajeTema: Re: Dark Avenger   Vie Ago 01, 2008 10:20 pm

DA (55): Shackle: Planta en el suelo a un enemigo en un rango de 600 durante unos 8 o 9 segundos, es decir impide el movimiento de un enemigo, esta skill no depende del m.atk y una vez este el enemigo con este efecto no podra volver a entrar hasta que el efecto se haya ido por completo.
Tipo skill: Fisica // Spell Book: No
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MensajeTema: Re: Dark Avenger   Vie Ago 01, 2008 10:20 pm

DA (55): Judgment: Daño fisico de unos 200 mas de daño que un golpe normal (sin ss) que si entra baja un tanto % el daño critico del enemigo.
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ken



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MensajeTema: Re: Dark Avenger   Vie Ago 01, 2008 10:20 pm

JJAJAJAJ PERO POSTEAS +1
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MensajeTema: Re: Dark Avenger   Vie Ago 01, 2008 10:20 pm

DA (55): Banish Holy [interlude]: Hacen que los angeles huyan con horror, posibilidad de golpe letal, consume soul ore.
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MensajeTema: Re: Dark Avenger   Vie Ago 01, 2008 10:21 pm

HK (76): Fortitude: Aumenta la resistencia al stun y paralisis, va consumiendo mp.
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MensajeTema: Re: Dark Avenger   Vie Ago 01, 2008 10:21 pm

HK (76): Health: Incrementa la resistencia al veneno y desangramiento.
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MensajeTema: Re: Dark Avenger   Vie Ago 01, 2008 10:21 pm

HK (76): Wisdom: Incremente la resistencia al root,sleep y ataques mentales.
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MensajeTema: Re: Dark Avenger   Vie Ago 01, 2008 10:22 pm

HK (77): Shield Slam: Ataque con el escudo que lanza una especie de debuff que impide a tu enemigo lanzarte skill fisicas el tiempo que dure el efecto.
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MensajeTema: Re: Dark Avenger   Vie Ago 01, 2008 10:22 pm

HK (77): Vengeance: Incrementa la p.def y m.def con mas efecto que el UD, dura el mismo tiempo (30 segundos), tampoco te podras mover, esta skill tambien posee el efecto hate aura cuando se usa y es una skill diferente al UD, asi que turnandolas podras tener 1 minuto de efecto.
Tipo skill: Selfbuff // Spell Book: No
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MensajeTema: Re: Dark Avenger   Vie Ago 01, 2008 10:23 pm

HK (78): Physical Mirror: Selfbuff que refleja los debuffs que te puedan tirar de skill fisicas, requiere escudo para poder ser usado.
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MensajeTema: Re: Dark Avenger   Vie Ago 01, 2008 10:23 pm

HK (78): Touch of Death: Lanza una maldicion sacrificando unos puntos de hp, baja el cp a 0 de tu enemigo y cancela un numero determinado de buffs (maximo 5), tambien hace que tu enemigo tenga menos resistencia al resto de debuffs que se lancen despues y por ultimo tambien le baja la regeneracion de hp/mp, pero esta skill solo podra ser usada cuerpo a cuerpo cuando tu hp este por debajo de 75% y debes tener en cuenta que tambien te bajara el hp al usarla.
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MensajeTema: Re: Dark Avenger   Vie Ago 01, 2008 10:24 pm

HK (78): Knight Hood [interlude]: Cuando estas equipado con una armadura heavy la defensa fisica y la defensa fisica del escudo aumentan.
Tipo skill: Pasiva // Spell Book: No
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MensajeTema: Re: Dark Avenger   Vie Ago 01, 2008 10:24 pm

HK (79): Shield of Revenge [interlude]: selfbuff de 5 min con probabilidad de devolver el 100% del daño de skill fisicas (segun dicen 40% de probabilidades aproximadamente de devolver el 100% del daño).
Tipo skill: Selfbuff // Spell Book: No
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MensajeTema: Re: Dark Avenger   Vie Ago 01, 2008 10:24 pm

HK (80): Symbol of Guardian [interlude]: Crea un campo de fuerza para aumentar la p.def a los jugadores que esten dentro de el.
Tipo skill: Fusión // Spell Book: No
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MensajeTema: Re: Dark Avenger   Vie Ago 01, 2008 10:25 pm

¿Cómo levelea un DA?

Lo mejor sera que tankees en alguna party pero si no dispones de ella este pj puede usar el summon para levelar tranquilamente siempre y cuando tengas dinero porque consume mucho mucho dinero, no suele estar en peligro leveleando solo siempre y cuando cuides de la pantera.
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MensajeTema: Re: Dark Avenger   Vie Ago 01, 2008 10:25 pm

Algunos consejos y tacticas en pvp>

La espera en el stun: si metes stun es recomendable esperar unos segundos antes de atacar porque ese tanto % de despertarse podria afectarte asi que lo recomendable es pegar y asegurarte de que cuando se despierte tengas cargado de nuevo el stun para colarle otro, mientras esperas a empezar a golpearle puedes castearle drain health, hamstring, shackle o agression asi que segun tu situacion haz una cosa u otra , y antes de empezar a atacar intenta meterle judgment asi le haces un poco mas daño de lo normal Wink.
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MensajeTema: Re: Dark Avenger   Vie Ago 01, 2008 10:25 pm

El uso de un summon muerto: digamos que estas luchando contra otro DA, que es lo mas recomendable? En este combate es aconsejable esperar en tu sitio mientras le tiras drain a su pantera y si te envia su pantera que normalmente suele ser asi, puedes mandar tu pantera a ella (cuando este cerca tuya) y stunear al DA o bien stunear la pantera (que casi siempre entrara) mientras tu pantera estara matando a la suya. Si la pantera de tu enemigo o la tuya muere es recomendable que uses corpse plague y si posteriormente muere la otra sin que te haya dado tiempo a recargar el corpse intenta tirar life scavenge para procurar que el no use el corpse plague contra ti.
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MensajeTema: Re: Dark Avenger   Vie Ago 01, 2008 10:26 pm

Dejar la pantera atras: muy util para esos combates en el que tu enemigo quiera matarla primero (Casi todos) , dejas la pantera plantada atras (osea que no te siga) la puedes mandar atacar y luego darle a stop cuando este cerca de tu enemigo asi el la habra targeteado, no podra alcanzarla porque esta retrocedera y tu podras colarle un bonito stun Wink (luego stuneado seria enviarla de nuevo a atacar xD).
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MensajeTema: Re: Dark Avenger   Vie Ago 01, 2008 10:26 pm

Stun+....: bastante gente lanza drain despues de un stun diciendo que no merece la pena por lo que tarde en castear, por tener el cp lleno o bien porque cura poco, yo opino que siempre merece la pena porque un pj stuneado puede despertarse con un golpe con 1 de daño, asi que si esa posibilidad existe lo mejor es hacer el maximo daño posible por si se despierta para asegurarte que se ha llevado una ostia buena Wink, esto es facilmente combinable con judgment.
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MensajeTema: Re: Dark Avenger   Vie Ago 01, 2008 10:27 pm

UDvsUD: si luchas contra otro tanke que no sea DA recomendaria apartarte de su UD o bien tirar UD a su lado para liarte a ostias, asi evitarias que te tirarase debuffs de lejos (SK) o que se cure cuando te apartes (paladin o TK), si tienes la pantera viva es simple, mandala a otro lado o haz que pare de atacar para que vuelva al sitio de inicio (por si la parastes en algun sitio)
una vez te queden unos 3-4 segundos de UD podrias castear drain health porque ya que tu enemigo tiro antes el UD el se comeria el drain enterito mientras a ti se te acabaria de quitar el UD.
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MensajeTema: Re: Dark Avenger   Vie Ago 01, 2008 10:27 pm

Otras panteras: si estas en un espacio abierto puedes rotear, ralentizar al enemigo apartarte y sacar otra pantera, poco a poco si sacas varias tu enemigo dejara de atacarla y entonces si la pantera sigue viva tienes el combate casi ganado.
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MensajeTema: Re: Dark Avenger   Vie Ago 01, 2008 10:28 pm

Stun en pvp masivo o siege: si vas con algun nuker recomendaria stunear algun enemigo y no atacar para que el nuker le pueda bajar porque hay las mismas posibilidades de depertarse por un golpe fisico que uno magico pero el magico siempre sacara mucha mas vida o bien stunear a los pj que hagan mucho daño o a los healers.
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MensajeTema: Re: Dark Avenger   Vie Ago 01, 2008 10:28 pm

Heal del enemigo: si tiras agression a algun healer o nuker (con su heal bajo) no solo impediras que siga curandose a si mismo o a sus aliados, si no que tambien es posible que te cure a ti Wink.
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MensajeTema: Re: Dark Avenger   Vie Ago 01, 2008 10:28 pm

El uso del arco: el arco+hamstring+root es realmente algo maravilloso por no decir desfasado xD, si tu enemigo no tiene arco casi seguro que te lo comes (si es melee) y si usa arco seguramente le ganes igualmente porque tu tienes reflect arrow y el no (contra un tanke no uses arco, es una tonteria... a menos de que sea paladin que no te ralentiza, aunque sera algo aburrido el pvp).
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