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 Encantar, SA armas y augment

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Nightmare

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MensajeTema: Encantar, SA armas y augment   Sáb Ago 02, 2008 11:42 am

Encantamiento de items

Algunas armas y armaduras pueden ser fortificadas usando dos tipos de Scrolls llamados Scroll: Enchant Armor y Scroll Enchant Weapon. Existen distintos tipos de Scrolls para cada grado de armas y armaduras, excepto para las armas No-Grade que no pueden ser encantadas.

Casi todas las armas y armaduras pueden ser encantadas con seguridad hasta +3, pero despues de eso, el éxito del Scroll depende de una probabilidad pre-definida. Las armaduras de una pieza pueden ser encantadas con seguridad hasta +4.

Las armas que estan encantada hasta +4, adquieren un ligero color celeste brillante que aumenta a medida que el nivel de encantamiento del arma aumenta. En los niveles altos, el color del arma cambia a color rojo brilante.

Cuando el encantamiento falla, el item se destrulle y se convierte en cristales. El número de cristales generados depende del valor del item.

Los Blessed Scrolls de Enchant Weapon/Armor son similares a los Scrolls comunes, pero el item no desaparece cuando el encantamiento falla. De todas maneras, si el encantamiento falla, el item volverá a ser +0. <-- Esto le paso a Gammaz AJAJAJAJ xDD


Última edición por Nightmare el Sáb Ago 02, 2008 11:43 am, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Encantar, SA armas y augment   Sáb Ago 02, 2008 11:42 am

Encantamiento de armor sets

Cuando una armadura completa es encantada +6 o niveles superiores adquiere efectos adicionales. Cada item del set individualmente debe ser encantado a +6 o mas para que se puedan activar los efectos adicionales. Estos efectos dependen del set que se este encantando.
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MensajeTema: Re: Encantar, SA armas y augment   Sáb Ago 02, 2008 11:43 am

Encantamiento de skills

El encantamiento de skills es diferente al método comun de levelear skills.

Para poder encantar skills se debe tener completa la tercera subclase. Para mas información se debe hablar con NPC que comienza el tercer cambio de clase.

Las habilidades (skills) encantadas mejoran incondicionalmente, y es posible elegir efectos encantados específicos. Sin embargo, la elección se debe hacer cuando el efecto es recién encantado. Una vez que el encantamiento ha sido efectuado, las otras habilidades no pueden ser encantadas.

El costo de encantar skills es experiencia y SP. Se requiere tener el Secret Book of Giants para el encantamiento inicial, y si tiene éxito, solo puntos de experiencia y SP serán consumidos adicionalmente.

Existe una probabilidad de que el encantamiento del skill falle, en ese caso volvera al estado en el que se encontraba antes de ser encantado.
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MensajeTema: Re: Encantar, SA armas y augment   Sáb Ago 02, 2008 11:44 am

SA armas------------

Habilidades Especiales

Las habilidades especiales, también conocidas como "realces", pueden ser concedidas a todas las armas grado C y superiores. Para esto se requiere el uso de Soul Crystals. Grand Magister Jurek de Giran Castle Town es el NPC que comienza la quest para la búsqueda de Soul Crystals.

El nivel y tipo de Soul Crystals, los tipos de habilidades que pueden ser conferidas a un arma y el tipo de items que se requieren para encantar un arma depende del tipo de arma a encantar.
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MensajeTema: Re: Encantar, SA armas y augment   Sáb Ago 02, 2008 11:44 am

Poner habilidades especiales a un arma

Para conferir habilidades especiales a un arma, se debe hablar con el blacksmith de cada ciudad una vez que se han juntado todos los ingredientes, incluyendo los Soul Crystals del nivel apropiado. La tarifa del blacksmith depende de los Soul Crystals, del grado del arma y de la tarifa actual del castillo.

Las habilidades especiales para las armas de grado A se piden únicamente con el Blacksmith de Mammon.

Las armas debe ser desequipadas para poder encantarlas. Cualquier encantamiento que posea un arma permanecerá una vez que se le haya conferido la habilidad especial a dicha arma y ademas las armas que al momento de obtener la habilidad especial estan +0 pueden ser encantadas sin problemas.
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MensajeTema: Re: Encantar, SA armas y augment   Sáb Ago 02, 2008 11:44 am

Quitar habildades especiales a un arma

Las habiliades especiales pueden ser quitadas hablando con el Blacksmith de Mammon y con el Black Marketeer de Mammon.
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MensajeTema: Re: Encantar, SA armas y augment   Sáb Ago 02, 2008 11:46 am

Lista de habilidades especiales

Acumen Aumenta la velocidad de casteo de acuerdo a un porcentaje determinado.

Anger Aumenta el P. Atack a costa de disminuir el máximo de HP de acuerdo a un porcetaje determinado.

Back Blow Aumenta la cantidad de ataques críticos cuando el atacante se encuentra por detrás.

Bodily Blessing Posibilidad de castear Bless the Body sobre el objetivo cuando se usa magia buena.

Cheap Shot Se gasta menos MP cuando se castea un ataque común.

Conversion Aumenta el máximo de MP y disminuye el mínimo de HP.

Crt. Anger Disminuye el HP para aumentar la cantidad de daño crítico.

Crt. Bleed Aumenta el porcentaje de causar Bleed al hacer un ataque crítico.

Crt. Damage Hace daño extra cuando se lanza un ataque crítico.

Crt. Drain Se absorbe HP del objetivo durante un ataque crítico.

Crt. Poison Posibilidad de castear poison al objetivo durante un ataque crítico.

Crt. Slow Probabilidad de causar Slow durante un ataque crítico. Aumenta el daño al objetivo durante un PvP.

Crt. Stun Probabilidad de causar Stun durante un ataque crítico.

Empower Aumenta el poder mágico.

Evasion Aumenta la evasion.

Focus Aumenta la cantidad de críticos.

Guidance Aumenta la accuracy.

Haste Aumenta la velocidad de ataque.

Health Aumenta el máximo de HP por un porcentaje determinado.

HP Drain Recupera en HP el 3% del daño producido al enemigo.

HP Regeneration Aumenta la velocidad de recuperación del HP. También aumenta el daño producido al objetivo en PvP.

Light Disminuye el peso del arma.

Magic Chaos Posibilidad de castear Magic Chaos sobre el objetivo si se usa magia mala.

Magic Damage Causa daño mágico adicional cuando se usa magia dañina en un objetivo.

Magic Focus Posibilidad de castear Focus sobre el objetivo cuando se usa magia buena.

Magic Hold Posibilidad de castear Dryad Root sobre el objetivo cuando se usa magia mala.

Magic Paralyze Posibilidad de producir parálisis en el objetivo cuando se usa magia mala.

Magic Poison Posibilidad de castear Poison sobre el objetivo cuando se usa magia mala.

Magic Power Cuando se ataca con magia, aumenta la cantidad de MP consumido por hechizo, y también aumenta el daño causado por éstos.

Magic Regeneration Regenera el HP cuando se usa magia buena.

Magic Shield Probabilidad del 50% de castear Mental Shield sobre el objetivo cuando se usa magia buena.

Magic Silence Probabilidad de causar silence sobre un objetivo cuando cuando se usa magia mala sobre el mismo.

Magic Weakness Probabilidad de causar Weakness sobre un objetivo cuando se usa magia mala sobre el mismo.

Mana Up Aumenta en cierto porcentaje el MP máximo.

Mental Shield Posibilidad de castear Mental Shield sobre el objetivo cuando se usa magia buena.

Miser Reduce la cantidad de soulshots consumidos.

MP Regeneration Aumenta la velocidad de regeneración del MP. También aumenta el daño en PvP.

Quick Recovery Disminuye el tiempo de re-uso de un skill.
Rsk.
Evasion Aumenta la evasión cuando el HP es bajo.

Rsk. Focus Aumenta la cantidad de ataques críticos cuando el HP es bajo.

Rsk. Haste Aumenta la velocidad de ataque cuando el HP es bajo.

Towering Blow Aumenta el rango de ataque.

Wide Blow Aumenta el angulo de ataque.
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MensajeTema: Re: Encantar, SA armas y augment   Sáb Ago 02, 2008 11:47 am

---Augment---

Weapon augmentation

Se pueden aumentar las armas hablando con el Blacksmith de cada aldea excepto en las villas de inicio de cada raza (comopor ejemplo Talking Island) y en Gludin Village.

Todas las armas C Grade y superiores puede ser aumentadas. Las armas C y B requieren Gemstones D y las armas A y S requieren Gemstones C.
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MensajeTema: Re: Encantar, SA armas y augment   Sáb Ago 02, 2008 11:47 am

Para el aumento de cada item se necesita Life Stone y Gemstones junto con el arma que el jugador desea aumentar. Los Life Stones se adquieren matando monstruos. Los raid/boss tienen probabilidades mas altas de dropear high-level Life Stone que los mobs ordinarios. Las Life Stone muestran los niveles del personaje que las puede utilizar.

El realizar un aumento debes seguir estos pasos: selecciona el arma, selecciona la Life Stone y Gemstones en la ventana de aumento. Arrastra el item desde el inventario para agregarlo a ala ventana de aumento. Haz click en el boton de "Augment".

Los Blacksmith también pueden remover aumentos lo cual tiene cierto coste dependiendo del aumento a remover.
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MensajeTema: Re: Encantar, SA armas y augment   Sáb Ago 02, 2008 11:47 am

Bonus concedidos

Los bonus concedidos durante los aumentos son al azar y estan determinados por los niveles de Life Stone y el nivel del arma. El éxito del proceso es del 100%.

Los tipos de bonus incluidos son:

* Aumento de las habilidades basicas (STR, CON, INT, MEN)
* Aumento de los valores de batalla (P. Atk., P. Def., M. Atk., Accuracy, etc.)
* Skills adicionales (Activos, Pasivos, Chance skill)

Los bonus no tienen efectos cuando el arma aumentada es de mas grado que el del personaje.

Cuando un arma es aumentada se le agrega un prefijo al nombre.
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MensajeTema: Re: Encantar, SA armas y augment   Sáb Ago 02, 2008 11:48 am

Detalles

El arma aumentada no puede ser intercambiada, droppeada, vendida, tradeada o depositada en la clan warehouse. De todas formas, se puede guardar en la private warehouse. Un item al cual se le ha removido el aumento puede ser transferido normalmente.

Las armas con habilidades especiales pueden ser aumentadas. También es posile agregar habilidades especiales o encantar items aumentados y estos permaneceran incluso si se remueve el aumento.

Cuando un bonus es agregado cuando se esta aumentando un arma con Life Stones que son de grado medio o alto, el arma comenzará a brillar intensamente.

Las armas aumentadas no pueden ser usadas para craftear dual swords.

Un arma aumentada no puede ser usada para tradear con el Blacksmith of Mammon.
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MensajeTema: Re: Encantar, SA armas y augment   Sáb Ago 02, 2008 11:48 am

Espero k en este pos no esten los mismo de siempre peleandose¬¬

xDD
Suert!!
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ken



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MensajeTema: Re: Encantar, SA armas y augment   Sáb Ago 02, 2008 5:05 pm

NO PUDE LEER TODO PEROCREOQUE TEFALTO PONER QUE EL AUGMENT ES POR SUERTE TE PUEDE DAR CUALQUIERA DE LAS VENTAJAS PERO CREO QUEEN EL SERVERESA EDITADO XD
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ken



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MensajeTema: Re: Encantar, SA armas y augment   Sáb Ago 02, 2008 5:05 pm

MMMMM EDITADO OSEA QUE DEPENDE EL ARMA Y LA CLASE YA EL AUGMENT TE DARA ALGO
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